En The Fertile Group somos muy conscientes de que el inicio de un tratamiento de infertilidad no resulta nada sencillo para los pacientes.
Como es lógico, recibir la noticia de que una pareja o una mujer no puede conseguir el embarazo de forma natural no es un golpe sencillo. Después, todo un mundo nuevo, mucha información, la decisión de qué clínica escoger para realizar el tratamiento y los nervios de lo que está por venir.
Pero también la ilusión. La confianza. En The Fertile Group tratamos de establecer un vínculo con nuestras pacientes que les haga percibir que están en las mejores manos. Que se encuentran junto a un equipo humano que va a devolver en forma de trabajo constante toda la confianza depositada en nosotros para lograr su embarazo.
Con esa premisa trabajamos cada día por y para nuestras pacientes.
Y nos llena de orgullo cuando son ustedes las que nos dedican sus palabras llenas de cariño y agradecimiento por el trabajo que realizamos.
Nos gustaría compartir con ustedes las palabras que nos escriben Karen y Eli y que creemos que es un fiel reflejo de nuestro trabajo y dedicación para ayudarles a conseguir sus sueños.
¡Gracias de todo corazón de parte de todo The Fertile Group!
“Querido Dr. Roberto!
Estoy tratando de encontrar las palabras más precisas para expresar lo que siento. ¡Y todo se resume en GRACIAS!
Recuerdo llegar a nuestra primera cita con usted hace casi 10 años, a la cual llegué con cero esperanzas y un desánimo total con un solo pensamiento en mi cabeza que era “nunca voy a poder tener hijos”. Pero, para mi sorpresa, luego de casi 1 hora de consulta en la que, con toda paciencia nos explicó todo, ese pensamiento cambió y salí llena de esperanza, motivación y con unas inmensas ganas de luchar y lograrlo!
El camino no fue nada fácil, pero con su apoyo, profesionalismo y un tremendo equipo que siempre lo acompaña, ¡puedo decir que lo logramos! ¡Gracias a Dios por guiar sus manos y sus decisiones tenemos hoy nuestra familia completa con 3 hermosos, sanos y fuertes niños en nuestra casa!
Cuando escucho a alguien que tiene problemas para tener hijos mi respuesta siempre es usted, y lo digo de corazón. Dios le dio un don especial (al menos así pienso yo ☺️) que lo guía para ayudar a tanta gente a lograr lo que uno más desea en esta vida que es formar una familia.
Gracias infinitas y le pido a Dios que lo bendiga con mucha salud y larga vida para poder seguir ayudando a tantas parejas.
¡Un fuerte abrazo!
Para cualquier información pueden contactar con The Fertile Group en:
info@fertileg.com
+507 382 14 00/01